Puede instalarse tanto en puertas como en ventanas, independientemente del tamaño. Gracias al deslizamiento lateral, puedes abrir y cerrar la mosquitera con facilidad, moviéndola de derecha a izquierda o viceversa, según tus necesidades.
Disfruta de la libertad de dejar abiertas las ventanas y puertas sin preocuparte por mosquitos e insectos. Nuestra mosquitera corredera es la solución ideal para tu hogar. Se adapta a todas las puertas y ventanas hasta 225×160 cm y puede cortarse fácilmente para ajustarse a las medidas que necesites para tus puertas y ventanas.
Nuestras mosquiteras han sido diseñadas para una instalación simple y rápida, sin necesidad de perforar ni usar tornillos. Se fijan adhesivamente en cualquier puerta o ventana, de forma estable y segura. Son una solución práctica y eficaz para proteger los ambientes interiores contra insectos, garantizando al mismo tiempo una excelente ventilación.
La red, hecha de fibra de vidrio con malla fina, está diseñada para resistir cualquier condición climática, incluyendo vientos fuertes, lluvias intensas y arañazos de gatos u otros animales. En los bordes, dentro de las guías, hay remaches especiales que funcionan como rodamientos: mantienen la red perfectamente alineada e impiden que se salga de las guías.
Normalmente el mensajero entrega en un plazo de 2-3 días como máximo.
Sí, para ofrecerte mayor comodidad y seguridad te ofrecemos el Contrarreembolso, puedes pagar directamente al mensajero cuando llegue a tu casa.
Claro, dentro de 30 días hábiles es posible solicitar un reembolso de manera completamente gratuita.
Claro, al completar el formulario podrás hablar directamente con uno de nuestros operadores.